M E P E R D I

"Me perdí." 

C.F.S.



En mi desconocida ciudad

digo las palabras para encontrar

escribo sobre calles que ya no están

somos eses fantasmas...

Nunca es el mismo día

y te levantas.

En tu maravillosa ciudad

escribo estas palabras para recordar

suenan les fantasmas por las viejas

calles y somos al fin nosotres...

Nunca es el mismo rio,

ni la misma ciudad.




Me perdí

en mi jardín de invierno

tan denso como soñar.

Te perdí

en las formas de tu mundo.

tan extenso como el mar.

Me perdí

en este propio desierto que es

tan alto como el mar.

Te perdí

en tu estudio del silencio

tan largo como soñar.

Me perdí.


Fotografías y título Carlos Fabián Salamagnon

*

Sergio Italo Agliano

Mar del Plata

1/5/2022




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares