E L L E (y no encontré la canción)



No es lo que estás viendo
es
lo que estoy viendo de

lo que estás viendo.

*

No es lo que estés viendo
es
lo que yo quiero que estés viendo 
de lo que estás viendo.

Beirut. 



*

Es el beso de la vida
que no puedes dar.

¿Quien pone la música
en este lugar?




No es lo que estás viendo
es
lo que estoy viendo de

lo que estás viendo.

*

No es lo que estés viendo
es
lo que yo quiero que estés viendo 
de lo que estás viendo.

 París.  




Es una cámara en cualquier lugar
es quien mira a quien filma
en cualquier lugar.

*


Debe haber errores producidos
para
que esto ocurra.

 Nuyork.


*

¿Quien pone la música
en este lugar?

Es el beso de la vida
que no puedes dar.

*

Maipú.

 París. 

Nuyork.


Elle (y no encontré la canción)

*

Relámpago Sobrelagua.
Mayo. Cuarentena del 20.


*

*

*


caurentena lovin



Comentarios

Entradas populares