COMO HAGO PARA ESTAR ENTRE TUS COSAS

 



Cómo hago para estar entre tus cosas.
Cómo hago para estar entre tus cosas.


Y tu pelo ennegrecido.
Y tus uñas despintadas..
Y tu boca que no dice...

...

Cómo hago para estar entre tus cosas.


Y tus ojos el mar y yo y la arena
quiero entrar en tu ciudad
(dime nena si me esperas)


Como hago para estar entre tus cosas.


Y tus ojos el cielo y yo esa nube
quiero volar hasta tu encuentro
(dime nena si llego a hacerlo)


Cómo hago para estar entre tus cosas.
Cómo hago para estar entre tus ropas.
Cómo hago para estar entre tus rosas.
Cómo hago para estar entre tus cosas.

... 
                                     
Sergio Italo Agliano
Sobrevivir con canciones 
2014
PH:Fabián Salamagnon

*
Collage: Les amantes son gregaries en Tokyo. RSA

Comentarios

  1. Increíble las cosas que uno encuentra siendo internauta...amazing friend

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh. Javiera , muchas gracias, abrazo y el deseo de un año con muchas cosas por hacer...

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares